Envío gratis a partir de 2 piezas

CIELO ÁMBAR
CIELO ÁMBAR
  • Cielo Ámbar
  • Ustedes
  • Productos
  • Guía de tallas
  • Cambios
  • Preguntas frecuentes
  • Nosotros
  • Más
    • Cielo Ámbar
    • Ustedes
    • Productos
    • Guía de tallas
    • Cambios
    • Preguntas frecuentes
    • Nosotros
  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta

  • Pedidos
  • Mi cuenta
  • Iniciaste sesión como:

  • filler@godaddy.com


  • Pedidos
  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión

Iniciaste sesión como:

filler@godaddy.com

  • Cielo Ámbar
  • Ustedes
  • Productos
  • Guía de tallas
  • Cambios
  • Preguntas frecuentes
  • Nosotros

Cuenta


  • Pedidos
  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión


  • Iniciar sesión
  • Pedidos
  • Mi cuenta

Política Cambios

Gracias por elegir Cielo Ámbar

Nos comprometemos a darte la mejor experiencia en la compra de nuestros productos, por lo que hemos establecido las siguientes políticas de cambios:

Cambios

  • Las solicitudes de cambio deben notificarse a cieloambar.org@gmail.com con un tiempo máximo de 5 días después de la entrega. Las solicitudes hechas después de este periodo serán rechazadas.
  • El producto tiene que estar en su estado original de entrega: sin usar, sin daños y con sus etiquetas de higiene intactas.
  • Para un cambio de producto, los costos deberán ser cubiertos por el cliente. 
  • El cliente deberá encargarse de enviar su paquete original para gestionar un cambio, mediante la paquetería de su preferencia. Una vez que el cliente pague su nueva guía de envío, el cambio será enviado, siempre y cuando el pedido original sea recibido e inspeccionado por nuestro equipo.
  • Los cambios solo aplican para talla en el mismo modelo y color adquirido.
  • Los productos en descuento no aplican para cambios.

Procedimiento de Cambio

  • Contactar a nuestro equipo de atención a cliente en cieloambar.org@gmail.com con un máximo de 5 días hábiles posterior a la entrega del producto.
  • Una vez aprobado el cambio, le proporcionaremos un correo electrónico al solicitante con las indicaciones a seguir, así como la etiqueta de registro de solicitud de cambio para que se agregue en su paquete de envío. 
  • Una vez que el paquete sea entregado en nuestras instalaciones, Cielo Ámbar inspeccionará el producto para verificar que cumpla con los requisitos de cambio: sin usar, sin perfume, sin manchas o rasgaduras y con sus etiquetas de higiene. Concluyendo satisfactoriamente el procedimiento, se continua con la solicitud de cambio

.

En caso de resultar procedente el cambio del Producto, se seleccionará el nuevo producto y nos contactaremos para efectuar el envío correspondiente al solicitante.


Los productos con descuento, oferta o actividad promocional no califican para cambio.


Cielo Ámbar reserva en su totalidad el derecho de realizar cambios en productos adquiridos en su sitio web.


Copyright © 2025 CIELO ÁMBAR - Todos los derechos reservados.

Con tecnología de

  • Cielo Ámbar
  • Ustedes
  • Guía de tallas
  • Cambios
  • Preguntas frecuentes
  • Nosotros

Este sitio web utiliza cookies

Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.

RechazarAceptar